Series

¿Está Jon Nieve muerto?: Kit Harington se enfrenta al polígrafo

Es posible que el actor de 'Juego de tronos' nunca lo haya pasado tan mal respondiendo a la eterna duda de la sexta temporada: ¿está Jon Nieve muerto sí o no?

Por
04 de abril de 2016

ETIQUETAS:

  • Como imaginarás, la utilización de supuestos detectores de la verdad no es una exclusiva de cierto tipo de programas de la televisión española. No obstante, el show del británico Jonathan Ross tienen una forma más divertida de someter a sus invitados a la prueba del polígrafo. Para empezar, lo que utilizan no es un aburrido aparato con rayitas, fluctuaciones y demás parafernalia, sino una roca de la verdad al estilo de la Bocca della Verità romana. Además, con su uso se busca resolver materias importantes: por ejemplo, ¿dice la verdad Kit Harington cuando habla de la muerte de Jon Nieve en Juego de tronos?

    De todas las veces que el actor ha tenido que responder a la recurrente pregunta sobre si Jon Nieve está muerto o no en la sexta temporada de la serie, es posible que esta haya sido la más complicada. Aunque sólo sea porque, con la boca de la verdad de Ross, si el aparato “detecta” que no estás siendo sincero te suelta una descarga eléctrica en la mano.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

    Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

    Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.