Series

Esta es la nueva cabecera de ‘Juego de tronos’

El innovador diseño introduce importantes variaciones en la animación y se centra en Invernalia, Desembarco del Rey y Último Hogar.

Por
15 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Juego de tronos regresa con muchas sorpresas para sus seguidores. Entre uno de los más cambios más destacados encontramos el de su icónica cabecera. A lo largo de las siete temporadas el opening mostraba un mapa sobre la situación de los lugares donde iba a transcurrir la acción durante el capítulo, así como algunas pistas. La animación sigue siendo realizada digitalmente por ordenador pero introduce importantes variaciones. Por primera vez, la cámara se introduce de una forma más realista en tres escenarios: Invernalia, Desembarco del Rey y Último Hogar. Lugares como nunca vistos antes.

    Angus WallKirk Shintani son dos de los creadores de esta cabecera y ganadores del Emmy por la creación de la original. “Realmente exploramos los interiores, y por tanto, la duración de cada localización es más larga y va más allá de la original. Nosotros queríamos simplificar el viaje”, ha señalado Wall sobre estos cambios para IndieWire.

    Los autores destacan la importancia de que los fans ya conocen los escenarios. “Podemos permanecer más abajo en el suelo, lo que es un viaje mucho más dramático en cierto modo. Esto debido a que no tenemos que reorientar constantemente al espectador de un punto de vista alto con la cámara lejos del suelo, podemos estar abajo y viajar en formas que nunca habían sido posibles antes“, ha destacado Wall. Además, la nueva apertura subraya importantes aspectos como el Trono de Hierro o el cambio de color de las baldosas tras la marcha de los Caminantes Blancos.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    ‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

    La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.