Series

Esta es la nueva cabecera de ‘Juego de tronos’

El innovador diseño introduce importantes variaciones en la animación y se centra en Invernalia, Desembarco del Rey y Último Hogar.

Por
15 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Juego de tronos regresa con muchas sorpresas para sus seguidores. Entre uno de los más cambios más destacados encontramos el de su icónica cabecera. A lo largo de las siete temporadas el opening mostraba un mapa sobre la situación de los lugares donde iba a transcurrir la acción durante el capítulo, así como algunas pistas. La animación sigue siendo realizada digitalmente por ordenador pero introduce importantes variaciones. Por primera vez, la cámara se introduce de una forma más realista en tres escenarios: Invernalia, Desembarco del Rey y Último Hogar. Lugares como nunca vistos antes.

    Angus WallKirk Shintani son dos de los creadores de esta cabecera y ganadores del Emmy por la creación de la original. “Realmente exploramos los interiores, y por tanto, la duración de cada localización es más larga y va más allá de la original. Nosotros queríamos simplificar el viaje”, ha señalado Wall sobre estos cambios para IndieWire.

    Los autores destacan la importancia de que los fans ya conocen los escenarios. “Podemos permanecer más abajo en el suelo, lo que es un viaje mucho más dramático en cierto modo. Esto debido a que no tenemos que reorientar constantemente al espectador de un punto de vista alto con la cámara lejos del suelo, podemos estar abajo y viajar en formas que nunca habían sido posibles antes“, ha destacado Wall. Además, la nueva apertura subraya importantes aspectos como el Trono de Hierro o el cambio de color de las baldosas tras la marcha de los Caminantes Blancos.

    Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

    El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

    La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.