Series

Esta es ‘La Liga de la Justicia’ que quieren los fans de DC

Arrow, The Flash, Supergirl y Superman aúnan fuerzas para derrotar a Lex Luthor en este vídeo montaje creado por los seguidores de las series de The CW.

Por
21 de diciembre de 2016

Año nuevo, vida nueva. O en el caso de Warner/DC Comics, año nuevo, nueva oportunidad para demostrar que su Batman, su Superman y compañía pueden ser los superhéroes que todos los fans esperan que sean. El 17 de noviembre de 2017 se estrena La Liga de la Justicia. Antes, podremos conocer más en profundidad a su protagonista femenina Diana Prince, alias Wonder Woman. Y mientras esperamos que los vigilantes de DC regresen para redimirse tras el sonado batacazo de Batman v Superman, podemos disfrutar del corto que todo fan quiere ver convertido en película el próximo mes de noviembre: La Liga de la Justicia de The CW.

UltraSargent ha sido el encargado de montar este vídeo montaje de casi 20 minutos de duración, compuesto por secuencias de las series Arrow, The Flash, Supergirl y Smallville. Los fans, esos pedían que Grant Gustin interpretara a The Flash en la película homónima (como ya lo hace en la exitosa serie de la cadena norteamericana) o ansiaban ver a Stephen Amell y su Green Arrow en La Liga de la Justicia, estarán encantados con esta nueva aventura superheroica, en la que Superman, Supergirl, The Flash y Green Arrow, acompañados por BatmanGreen Lantern, deberán aunar fuerzas para derrocar a los malos de la película. Y como un superhéroe es tan bueno como malo es su villano, nuestros vigilantes televisivos preferidos se enfrentarán a sus peores pesadillas, es decir, Lex Luthor y sus aliados (entre ellos, Malcolm Merlyn de Arrow o Flash Reverso). Zack Snyder, toma nota:

 

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

‘Escuadrón Suicida’: ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.

Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.