Series

Esta es la fecha de estreno (y el nuevo teaser) del ‘Drácula’ de los creadores de ‘Sherlock

A Steve Moffat y Mark Gatiss les ha dado por adaptar la inmortal novela de Bram Stoker, y la serie resultante verá la luz en Netflix.

Por
15 de diciembre de 2019

Tras lanzar a Sherlock a la actualidad y hacer de la criatura de Arthur Conan Doyle uno de los grandes fenómenos seriéfilos de la década, Mark Gatiss y Steve Moffat se han propuesto seguir adaptando grandes obras de la literatura anglosajona, y ahora le toca a Drácula. Luego de un tráiler tan prometedor como impactante, que daba cuenta de que esta versión no iba a escatimar en sangre, sabíamos que la miniserie de tres episodios con el título de Drácula iba a ver la luz el 1 de enero de 2020 en la BBC.

Ahora sabemos algo más. Acompañado de un nuevo adelanto donde la criatura de Bram Stoker vuelve a hacer gala de su elegancia (“Todo lo que tienes que hacer es dejarme entrar”, dice al final del teaser en ademán seductor), Netflix ha confirmado que Drácula formará parte de su catálogo muy pocos días después, a partir del 4 de enero. La serie está protagonizada por actores como Nathan Stewart-Jarrett, Claes Bang y Catherine Schell, y puedes saborear el último avance bajo estas líneas.

Francis Ford Coppola y Winona Ryder aclaran el asunto de los insultos en ‘Drácula’

El cineasta ha matizado las declaraciones de Winona Ryder sobre sus instrucciones para que el resto de actores de la película hicieran llorar a su personaje.

Winona Ryder desvela cómo Keanu Reeves rechazó insultarla en el rodaje de ‘Drácula’

Francis Ford Coppola no se lo puso nada fácil a la actriz de 'Stranger Things' durante la grabación de la película del chupasangres.

El ‘Drácula’ de Blumhouse seguirá la novela original de Stoker

La directora Karyn Kusama promete volver a la versión primigenia del conde vampiro, pero sin tanto romanticismo.

Las 10 mejores películas de Christopher Lee (con y sin colmillos)

De Transilvania a la Tierra Media, y más allá: un repaso antológico a la carrera del actor inglés más terrorífico.