Series

Escucha, Netflix: Henry Cavill quiere ser Geralt de Rivia en ‘The Witcher’

La adaptación de las novelas de Andrzej Spakowski es uno de los proyectos más ambiciosos y Henry Cavill quiere estar dentro. ¡Que alguien le haga caso!

Por
08 de agosto de 2018

Netflix está preparando una ambiciosa adaptación de la saga The Witcher, basada en las novelas de Andrzej Spakowski y los videojuegos de CD Projekt, que poco más que ha sido calificada como una posible sucesora de Juego de tronos en popularidad. Por nuestra parte, incluso pensamos que tiene fácil superar a la serie de HBO. El caso es que The Witcher no llegará a la plataforma hasta 2020 y el casting todavía está en marcha; de momento solo sabemos que Lauren Schmidt Hissrich será la showrunner de la serie.

Bueno, y también que a Henry Cavill le encantaría conseguir el papel protagonista de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos que quedan en el mundo. En una entrevista con IGN, el actual Superman afirmó que es un gran fan de la saga de videojuegos y que, si se lo ofrecieran, aceptaría ser Geralt de Rivia sin dudarlo. “Acabo de volver a jugar The Witcher 3 de principio a fin. Adoro ese juego, es buenísimo”, dice el actor. “Sí, sería maravilloso poder interpretar a ese personaje”.

Por supuesto, la imaginación de los fans ya se ha echado a volar y el artista bosslogic ya tiene preparado un impresionante fan art mostrando cómo podría ser una posible caracterización de Henry Cavill como Geralt de Rivia. ¿Qué te parece?

GERALT #HenryCavill #TheWitcher @netflix @henrycavill

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.