Series

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ terminará en su próxima temporada

La brujita de Kiernan Shipka aún no ha dicho su último conjuro en Netflix... pero lo hará con los próximos ocho episodios, que serán el final de la serie.

Por
09 de julio de 2020

Netflix sigue haciendo limpieza en cuanto algunas de sus series recientes alcanzan la cuarta temporada. Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegará a su final con una cuarta temporada de ocho episodios, según ha comunicado la plataforma.

Este anuncio llega unos días después de que Ozark Dead to Me también hayan recibido una estocada canceladora. Eso sí, en todos los casos con la previsión suficiente como para poder diseñar una temporada de cierre que no deje (demasiados) cabos sueltos en la historia de la serie.

Los últimos ocho episodios de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya están terminados y llegarán a la plataforma a finales de 2020 para revelarnos qué ocurre en Greendale con la llegada de los temidos terrores de Eldritch al pueblo de Sabrina y sus amigos.

Kiernan Shipka (Mad Men) ha interpretado a la brujita Sabrina Spellman a lo largo de las cuatro temporadas de esta adaptación del personaje, procedente de los cómics de Archie. Las escalofriantes aventuras de Sabrina se concibió como un spin-off de la línea oscura y sexy de Riverdale, aunque con un extra de brujería y elementos sobrenaturales que ha mantenido con gracia durante toda su andadura.

¿Entre sus mayores logros? Conseguir enfadar a los satánicos, que acabaron demandando a la serie, y hacernos reflexionar sobre la mejor manera de hacerse un corte en medio de un ritual que requiere el empleo de sangre fresca; pista: no es en la palma de la mano.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.