Series

¿Es sexual “Mirando a Cuenca”? El reparto de ‘Sex Education’, a prueba

Los protagonistas de la nueva serie de Netflix se someten al test definitivo: ¿Tienen estas expresiones españolas connotaciones sexuales?

Por
30 de enero de 2019

¿Te has parado alguna vez a analizar el significado literal de expresiones tan nuestras como “Cepillarse a alguien”, “Montar un pollo” o “Llevarse a alguien al huerto”? ¿Le has preguntado a algún amigo extranjero que se le pasó por la cabeza cuando escuchó por primera vez “Mirando a Cuenca”?

Parte del reparto de Sex Education, el nuevo fenómeno seriéfilo de Netflix que ahonda en la educación sexual de los adolescentes, se ha sometido a un divertido test que consiste en adivinar si varias expresiones españolas como las mencionadas al principio tienen o no connotaciones sexuales. Ellos pensaban que las terapias sexuales de Gillian AndersonAsa Butterfield les habían preparado para todo en la vida, pero esto no lo veían venir.

Las caras de sorpresa de Tanya Reynolds (Lily), Emma Mackey (Maeve), Kedar Williams-Stirling (Jackson), Ncuti Gatwa (Eric), Connor Swindells (Adam) y Aimee Lou Wood (Aimee) en este vídeo no tienen desperdicio:

Nos quedamos con la última frase de Mackey: “¡Todo es sexual en España!”.

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

‘A mi altura’, el último estreno de Netflix, y otras películas para superar complejos

Ni todas tienen finales edulcorados ni solo son aptas para amantes del cine adolescente… ¿Te animas a comprobarlo?

‘El irlandés’ se estrena el 27 de noviembre en Netflix

Dentro de tres meses, regresamos al mundo de la mafia de Martin Scorsese de la mano de Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.