Series

Es oficial, tendremos segunda temporada de ‘Luke Cage’

Marvel y Netflix renuevan 'Luke Cage' para una nueva temporada que, es de imaginar, llegará tras 'The Defenders'

Por
04 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Cheo Hodari Coker, el creador y productor ejecutivo de Luke Cage ha anunciado en su cuenta de Twitter que la serie de Netflix tendrá una segunda temporada, lo que tampoco parecía muy difícil tras el aparente éxito de su primera tanda de capítulos.

    Lo que ni el creador ni las productoras han confirmado es la fecha en que el superhéroe afroamericano regresará a las calles de Harlem, pero es de imaginar que sea después del estreno de The Defenders, la serie que unificará el universo televisivo de Marvel y Netflix y en la que ya hemos visto imágenes del personaje interpretado por Mike Colter.

    ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

    La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

    Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

    A Mike Colter, protagonista de 'Luke Cage' y 'Los Defensores' le cuesta muy caro un mensaje de Twitter sobre la actuación del sacerdote que manoseó a Ariana Grande

    El último papel de Reg E. Cathey ha sido como padre de Luke Cage

    Marvel y Mike Colter confirman que la última aparición de Reg E. Cathey en la pantalla será como James Lucas, el padre de Luke Cage

    Confirmados personajes secundarios para ‘The Defenders’

    La superserie de Marvel y Netflix tendrá secundarios de las otras series de superhéroes