Series

¿Es esta la mejor escena de sexo de 2014?

Aunque estamos en mayo, parece poco probable que nada vaya a superar el encuentro de Alexandra Daddario y Woody Harrelson en 'True Detective', según el creador de Mr. Skin. Por CINEMANÍA

05 de mayo de 2014

ETIQUETAS:

  • A la hora de recordar las escenas más calientes del año, ya sean procedentes del cine o de la televisión, la web Mr. Skin es una parada obligatoria gracias a su meticulosa exhaustividad a la hora de recolectar todo atisbo de piel desnuda (de ambos sexos) en los estrenos de cada semana. Su creador, Jim McBride, ha sido objeto de un perfil en Rolling Stone centrado en su exitosa empresa, que acaba de cumplir su 15 aniversario. Lo interesante es que McBride, mientras echaba flores sobre la labor de promoción que ha podido tener su web para la carrera de prometedoras actrices como Margot Robbie (a partir de sus escenas más subidas de tono en El lobo de Wall Street), también ha revelado la que probablemente vaya a ser considerada la mejor escena de sexo de 2014: la de Alexandra Daddario y Woody Harrelson, esposas incluidas, en el segundo episodio de True Detective.

    Por supuesto, ni se nos ocurre llevarle la contraria a un experto como él. De hecho, el desnudo de Alexandra Daddario nos parece tan difícil de superar en impacto que probablemente ni siquiera las fotos de Scarlett Johansson desnuda en Under the Skin puedan hacerle sombra. Aquí tienes la demostración en vídeo de que no es demasiado pronto para proclamar la mejor escena de sexo de 2014:


    Alexandra Daddario nude in True Detective por pepsipepsa2518

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    ‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

    Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

    Vídeo del día: Que Jake Gyllenhaal ruede un musical ya, por favor

    Cary Fukunaga ('True Detective') ha filmado al actor en los ensayos de un musical de Broadway. El resultado nos da ganas de ver a Jake trinando en pantalla grande

    ‘Steve Jobs’, ‘True Detective’ y ‘Cuatro Fantásticos’ son los fiascos de 2015 para ‘Variety’

    La película de Danny Boyle, la segunda temporada de la serie de HBO y la debacle superheroica hacen compañía a otras de las grandes decepciones en cine y TV del año.