Series

Encuentra a Donald Trump en los nuevos créditos de ‘American Horror Story’

'American Horror Story' publica los créditos de su nueva temporada y en ellos asoma más de una figura de la política actual

Por
21 de agosto de 2017

El 5 de septiembre es la fecha marcada en los calendarios de los fans de American Horror Story.

En esa fecha, el show de Ryan Murphy y Brad Falchuk llegará a su séptima temporada, American Horror Story: Cult, protagonizada por Sarah Paulson y Evan Peters.

Si en un primer momento empezaron a circular comentarios que decían que la nueva temporada tendría que ver con las últimas elecciones presidenciales de los EE.UU., más tarde esos comentarios parecieron responder a una broma por parte de los creadores de la macabra serie.

Ahora, algo de eso parece volver a llamar a nuestra memoria, puesto que tras la aparición de los nuevos créditos, hemos podido ver algunas imágenes que nos remiten a Trump y Clinton, los candidatos que se enfrentaron en las elecciones en las que el magnate populista resultó elegido.

Hollywood saca sus peores papeles a relucir contra el debate presidencial de EE UU

Actores como Mark Hamill y Lea Thompson, o guionistas como Jeremy Slater, han tirado de humor haciendo uso de su pasado más turbio.

¿Es J. K. Rowling “escoria”? Sarah Paulson arremete a retuits contra la creadora de ‘Harry Potter’

La actriz de 'American Horror Story' se suma a las voces que acusan a Rowling de transfobia tras sus comentarios en Twitter.

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo