Series

En marcha una nueva serie basada en el universo de ‘Los Goonies’

La ficción seguirá la vida de un grupo de jóvenes realizando un remake del clásico de los ochenta.

Por
13 de febrero de 2020

Fox da luz verde a la realización de una nueva serie enmarcada dentro del universo de Los Goonies. El film de 1985 de Richard Donner (Superman, Arma letal) se ha convertido en un clásico, que los más nostálgicos recuerdan constantemente hoy en día, por lo que se trata de una nueva oportunidad para revisitar la historia. La nueva ficción se centrará en la historia de un grupo de jóvenes realizando un remake de la película, como informa Deadline. Viva la metaficción.

Al frente del proyecto se encuentra la creadora de The Bold Type, Sarah Watson, que también estará detrás de la escritura del libreto. Aunque la nueva producción de Fox aún no tiene fecha de estreno ni título, ya conocemos parte de su sinopsis.

En esta nueva revisión, Stella Cooper regresa al pueblo en el que nació, tras haber fracasado en Nueva York, y oculta un gran secreto. Allí comenzará a ser una maestra sustituta en el instituto, donde conocerá a unos jóvenes alumnos con mucho talento. Por ello, ayudará a tres de ellos que quieren dedicarse al mundo del cine, mediante la recreación de Los Goonies plano a plano.

Donner estará inmerso en el proyecto como productor ejecutivo. Por su parte, Steven Spielberg repetirá también como productor a través de su compañía Amblin Entertainment. Warner Bros. también colaborará, como poseedora de los derechos del título original.

Esta serie se convierte en un nuevo regreso de algunas de las películas y series que protagonizaron la infancia de muchos, y que se suma a otras como la vuelta de High School Musical o Lizzie McGuire a Disney+.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.