Series

En marcha una nueva serie basada en el universo de ‘Los Goonies’

La ficción seguirá la vida de un grupo de jóvenes realizando un remake del clásico de los ochenta.

Por
13 de febrero de 2020

Fox da luz verde a la realización de una nueva serie enmarcada dentro del universo de Los Goonies. El film de 1985 de Richard Donner (Superman, Arma letal) se ha convertido en un clásico, que los más nostálgicos recuerdan constantemente hoy en día, por lo que se trata de una nueva oportunidad para revisitar la historia. La nueva ficción se centrará en la historia de un grupo de jóvenes realizando un remake de la película, como informa Deadline. Viva la metaficción.

Al frente del proyecto se encuentra la creadora de The Bold Type, Sarah Watson, que también estará detrás de la escritura del libreto. Aunque la nueva producción de Fox aún no tiene fecha de estreno ni título, ya conocemos parte de su sinopsis.

En esta nueva revisión, Stella Cooper regresa al pueblo en el que nació, tras haber fracasado en Nueva York, y oculta un gran secreto. Allí comenzará a ser una maestra sustituta en el instituto, donde conocerá a unos jóvenes alumnos con mucho talento. Por ello, ayudará a tres de ellos que quieren dedicarse al mundo del cine, mediante la recreación de Los Goonies plano a plano.

Donner estará inmerso en el proyecto como productor ejecutivo. Por su parte, Steven Spielberg repetirá también como productor a través de su compañía Amblin Entertainment. Warner Bros. también colaborará, como poseedora de los derechos del título original.

Esta serie se convierte en un nuevo regreso de algunas de las películas y series que protagonizaron la infancia de muchos, y que se suma a otras como la vuelta de High School Musical o Lizzie McGuire a Disney+.

Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

Rick Moranis abandona su retiro para unirse al reboot de ‘Cariño, he encogido a los niños’

El actor llevaba apartado del cine desde hace más de 20 años, pero Disney finalmente le ha hecho una oferta que no ha podido retrasar.