Series

Emma Stone y Jonah Hill en ‘Maniac’ lo nuevo de Cary Fukunaga

Los actores interpretarán a los protagonistas de esta comedia negra basada en una serie noruega, sin duda será uno de los estrenos más esperados en televisión.

Por
19 de marzo de 2016

Maniac será la nueva serie de Cary Fukunaga (True Detective), la hará para Paramount TV y Anonymous Content y estará protagonizada por dos estrellas de la talla de Emma Stone (Birdman) y Jonah Hill (El lobo de Wall Street). Casi nada. La serie no es del todo “original” puesto que está basada en otra serie noruega sobre un tipo encerrado en una institución psiquiátrica que vive en una especie de mundo fantástico fabricado en su propia mente.

Este es el tráiler de la serie original:

El director conseguirá una atmósfera exquisita como en todos sus trabajos y los actores seguro que están a la altura pero… ¿Se le dará bien a Fukunaga la comedia negra? 

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.