Series

Emma Stone y Jonah Hill ya tienen fecha de rodaje para ‘Maniac’

Cary Fukunaga ('True Detective') dirigirá los diez episodios de esta comedia negra que reúne a los protagonistas de 'Supersalidos'.

Por
02 de febrero de 2017

Se anunció el año pasado, pero hasta ahora Paramount TV no había encontrado hueco en el calendario para fijar la fecha de rodaje de Maniac, la nueva serie de Cary Fukunaga. Se trata del remake de una comedia negra noruega, donde Emma Stone Jonah Hill interpretarán a dos personajes que viven en un mundo de fantasía fabricado por su propia mente.

Como hizo en la primera temporada de True Detective, Fukunaga se ocupará de la dirección de los diez episodios de la serie. Según informa Deadline, el rodaje comenzará el 15 de agosto en Nueva York. El guión corre a cargo de Patrick Somerville (The Leftovers).

A continuación, te recordamos el tráiler de la serie noruega original:

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

‘Sin tiempo para morir’ acabará con el estereotipo de ‘chica Bond’

Lashana Lynch, que da vida a Nomi en 'Sin tiempo para morir', promete mujeres fuertes y empoderadas en la nueva aventura de James Bond.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.