Series

Tráiler de ‘Emily en París’: la nueva comedia romántica de Netflix es parisina

Atrevida, fashionista y soltera: Lily Collins protagoniza la nueva serie romántica del creador de 'Sexo en Nueva York'. 'Emily en París' se estrena el 2 de octubre.

Por
16 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Darren Star cambia de escenario urbano para su nueva comedia romántica. Después de redefinir el género en televisión con Sexo en Nueva York, el creador estrena Emily en París en Netflix el próximo 2 de octubre, con Lily Collins como protagonista.

    Los diez episodios de la primera temporada de Emily en París llegarán de golpe a la plataforma para presentarnos a su protagonista: Emily (Collins), una joven ejecutiva de Chicago que consigue el trabajo de sus sueños cuando su empresa es comprada por una multinacional francesa que le ofrece trasladarse a su sede de París.

    El cometido de Emily será modernizar la estrategia de redes sociales de la empresa, pero la vida en la capital francesa le ofrecerá muchos más atractivos en forma de nuevas amistades y nuevos amores.

    Lo que significa una creciente colección de personajes que completan el reparto. Entre ellos se encuentran Ashley Park (Historias de San Francisco), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París), Bruno Gouery (Doc Martin), Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: La extinción) y Arnaud Viard (París, Clara y yo).

    A continuación puedes ver el tráiler final de Emily en París.