Series

Emilia Clarke rueda ‘Juego de tronos’ contra Vientos de Invierno

El rodaje en Irlanda del Norte de la séptima temporada de la serie de fantasía épica de HBO se ha encontrado con un enemigo feroz: viento a más de 80 kilómetros por hora.

Por
07 de octubre de 2016

El rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos está en marcha en las distintas localizaciones que la serie tiene repartida por el planeta. Mientras la playa de Izurun en Zumaia (Gipuzkoa) se ha convertido en un concurrido set, en Irlanda del Norte las cámaras también están en marcha. Allí se ruedan las escenas que corresponden a las Islas del Hierro y no es demasiado sorprendente comprobar que Emilia Clarke se encuentra cerca. Daenerys acabó la sexta temporada entablando alianza con los Greyjoy, así que seguramente la veamos llegar a sus dominios para echarles una mano en cierta disputa dinástica.

En cualquier caso, lo interesante es que, a pesar de que Juego de tronos la serie ya está haciendo su propio camino al margen de las novelas de George R. R. Martin, todavía no puede librarse del todo de su influjo. No sabemos lo que sucederá en la nueva temporada, ni si parte de su acción vendrá recogida en el tantas veces retrasado sexto tomo de la saga, Vientos de invierno, pero justo a eso es a lo que tiene que hacer frente en estos momentos Emilia Clarke desde Irlanda: a los vientos de invierno que, según dice ella misma, soplan a rachas de más de 80 kilómetros por hora.

¡Por favor, que alguien sujete a la khaleesi, sólo queremos verla volando si es sobre el lomo de sus dragones!

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.