Series

Emilia Clarke está enfadada con el final de ‘Juego de tronos’

Casi un año después del desenlace, la actriz rompe su silencio sobre la abrupta conclusión de la Khaleesi.

Por
19 de marzo de 2020

Aunque va a pasar un año (¡sí, ya un año!) desde que Juego de tronos diera por concluida la serie, la controversia con el desenlace no ha dejado de sucederse. Muchos fueron los decepcionados con la octava temporada y que pidieron la cabeza de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss. A pesar de todo, muchos de los actores del elenco no se pronunciaban de forma muy clara respecto a estas polémicas, por lo que ahora la Khaleesi ha querido dejar más claro que nunca su molestia con respecto al final. 

“Sabía cómo me sentía [sobre el final] cuando lo leí por primera vez, e intenté, a cada paso, no considerar demasiado lo que otras personas podrían decir“, señalaba Emilia Clarke sobre su silencio, en una entrevista para The Sunday Times. “Pero siempre consideré lo que los fanáticos podrían pensar- porque lo hicimos por ellos, y ellos fueron los que nos hicieron tener éxito, así que es cortés, ¿no?”. Un error, ya que precisamente los espectadores fueron los más contrariados por esta decisión.

Juego de tronos finalizaba con Daenerys Targaryen perdiendo la cabeza, como ya harían muchos de sus familiares en la historia de su casa. Su tiranía repentenia hacía que el personaje se convirtiera en una verdadera villana Esto hacía que Jon Nieve (Kit Harington) tuviera que matarla clavándole un puñal. “Realmente lo sentí por ella. Y sí, ¿me irritó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo? Se escapó del asesinato, literalmente”. Parece que Clarke tiene claro que para ella tampoco era un final idílico.

La propia intérprete reconoce que quedó trastornada porque su personaje no pudo tener ‘un final feliz’, aunque reconoce que la serie de HBO spuso todo ‘un regalo’ para ella, por lo que siempre tendrá que estar agradecida.  Además, ella misma confiesa que el final fue demasiado acelerado: “Podríamos haberla extendido un poco más de tiempo”. Esperemos que al menos las novelas de George R.R. Martin sí que puedan estar a la altura, el autor compartía en su blog que la cuarentena por coronavirus está haciendo que adelante enormemente Vientos de invierno, aunque también faltaría Sueño de primavera.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.