Series

Emilia Clarke: “El pene de Khal Drogo era demasiado fabuloso para enseñarlo”

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos' habla sobre la desigualdad en los desnudos de la serie y cubre de piropos el miembro de Jason Momoa.

Por
05 de abril de 2016

Con la cercanía del estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, se intensifica la aparición en medios de comunicación de los protagonistas de la serie de fantasía épica de HBO. Por ejemplo, mientras a Kit Harington le toca ser electrocutado por un detector de mentiras, Emilia Clarke le hacen preguntas sobre el pene de Jason Momoa, su compañero de reparto en la primera temporada. Así están las cosas. Menos mal que a la actriz británica, intérprete de Daenerys Targaryen en la serie, le sobra ímpetu propio de una madre de dragones para responder con elegancia a la entrevista del último número de la revista Glamour donde protagoniza la portada.

Al mencionar en la conversación el tema de la desnudez, que desde el principio se convirtió en una de las señas de identidad de Juego de tronos, el periodista expresa su voluntad de preguntarle a la actriz por la asimetría. “¿De mis tetas?”, contesta ella en broma. “Creo que están bastante igualadas”. “Me refería a la asimetría entre los desnudos femeninos y masculinos”, reconduce la cuestión el entrevistador.

“¿Cómo es que en una serie tan llena de pechos femeninos, culos e incluso alguna vagina ocasional nunca le vimos el miembro a tu marido Khal Drogo?”, termina por preguntar a la actriz. “Oh, yo sí que se lo vi”, recuerda Emilia Clarke. “Aunque estaba cubierto con un calcetín rosa acolchado. Enseñarlo [por televisión] habría hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso. No sé por qué”, concluye bromeando antes de pasar a hablar de Michiel Huisman, el actor que ha interpretado a Daario Naharis en las dos últimas temporadas, y cómo se vio “su culo perfecto” la primera vez que tuvieron una escena de sexo en la serie.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.