Emilia Clarke delata al culpable del vaso de café perdido en 'Juego de tronos'

La 'omertá' no se estila en Invernailia. El mayor misterio cafeínico de Poniente por fin queda resuelto gracias a una confidencia de la mismísima khaleesi.
Emilia Clarke delata al culpable del vaso de café perdido en 'Juego de tronos'
Emilia Clarke delata al culpable del vaso de café perdido en 'Juego de tronos'
Emilia Clarke delata al culpable del vaso de café perdido en 'Juego de tronos'

Mucho más importante que la identidad de quién acabó ocupando el Trono de Hierro (que ya ves tú), un asunto ha traído de cabeza a los fans de Juego de tronos durante el tramo final de la serie: ¿quién diantres se dejó ese vaso de café en una escena? El gazapo anacrónico pasó por alto en la fase de montaje y postproducción, pero fue inmediatamente identificado por lo telespectadores en cuanto se emitió el episodio.

HBO ha eliminado todo rastro del vaso, pero el asunto no ha dejado de dar vueltas. Mientras que los showrunners, David Benioff D.B. Weiss, se lavan las manos mirando hacia otro lado, algunas acusaciones han volado entre los intérpretes de la serie.

Sin ir más lejos, Sophie Turner, que fue acusada debido a su costumbre de ser humano normal de consumir grandes dosis de cafeína durante los rodajes, apuntó hacia Emilia Clarke como culpable. ¿El motivo? Bien claro: es ella quien estaba sentada frente al cuerpo del delito.

Pero no vayamos tan rápido. En una visita al Tonight Show de Jimmy Fallon, Clarke ha decidido limpiar su nombre. Y no solo eso. Además de exculparse, también ha revelado delante de millones de telespectadores la identidad del auténtico culpable de ese vaso de café perdido. Parece que la omertá no se estila en Invernalia.

"Esta es la verdad sobre lo que pasó", comienza su acusación Daenerys de la Tormenta, La que no arde, Rompedora de cadenas, Madre de Dragones, Khaleesi de los Dothraki y del Gran Mar de Hierba, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y protectora del Reino, Princesa de Rocadragón, Reina de Meereen y Soplona Oficial de Poniente.

Se lo cuenta a Jimmy Fallon sin necesidad de recurrir a la luz de un flexo y humo de cigarrillos sobre su rostro. "Hace poco tuvimos una fiesta antes de los Emmy y Conelth [Hill], el actor que interpreta a Varys, quien estaba sentado a mi lado en esa escena, se me acercó en un aparte y me dijo: 'Emilia, tengo que contarte algo. Tengo que decirte algo, cariño. ¡El vaso de café era mío!'. ¡Fue él! Era el vaso de Conleth. Lo ha confesado".

"Es posible que estuviera borracho, pero me lo dijo", remata Clarke su delación. ¿Dice la verdad o es una estrategia de despiste acusando a otro compañero para despistar? A continuación puedes ver el vídeo de la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento