Series

‘Embrujadas’ podría tener una precuela

La cadena The CW estaría detrás del proyecto, que contaría con el equipo de 'Jane The Virgin' y nos trasladaría a la Nueva Inglaterra del los años 70.

Por
05 de enero de 2017

Han pasado 10 años desde que los fans de las hermanas Halliwell se despidieran de Embrujadas, y más de tres desde que CBS anunciara un reboot de la exitosa serie protagonizada por Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Rose McGowan. Y ahora nos llega una nueva información sobre una posible precuela que la cadena estadounidense The CW estaría planteándose sacar adelante con el equipo de una de sus ficciones televisivas más aclamadas: Jane The Virgin.

Así ha informado en exclusiva el portal season-zero.com, según el cual Jennie Snyder Urman (creadora de Jane The Virgin) y el productor Brad Silverman (Jane The Virgin, la película Una serie de catastróficas desdichas) estarían detrás de este proyecto. El guión del piloto, por su parte, correría a cargo de Amy Rardin y Jessica O’Toole (guionistas de The Carrie Diaries, precuela a su vez de Sexo en Nueva York). 

La historia, al ser una precuela, se centraría en tres brujas que se enfrentar al mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra en los años 70. Se trataría probablemente de los antepasados de las Halliwell por parte de los Warren, el linaje de brujas más poderoso de la historia, y que ya conocimos en la serie original. Eso sí, no se espera la aparición de Phoebe, Piper ni Paige Halliwell, al menos de momento.

La showrunner de ‘Batwoman’ explica el relevo de Ruby Rose

La showrunner Caroline Dries confiesa haberse planteado 'la opción culebrón' tras el abandono de la actriz, pero que Greg Berlanti la convenció de no hacerlo.

Tom Welling y Erica Durance (‘Smallville’) también se apuntan al crossover del ‘Arrowverso’

La 'Crisis en Tierras Infinitas' de CW quiere conseguir a todas las versiones posibles de Clark Kent para hacer las delicias de los fans nostálgicos.