Series

Ellen Page se pasa a Netflix con ‘Umbrella Academy’

La actriz Ellen Page dará vida a Vanya, uno de los hermanos protagonistas de la adaptación televisiva de 'The Umbrella Academy'

Por
12 de noviembre de 2017

La actriz Ellen Page, que en las últimas horas ha copado páginas de todo el mundo al revelar sus encontronazos con Brett Ratner, se ha unido al reparto de Umbrella Academy, la serie con la que Netflix pretende adaptar los famosos cómics escritos por Gerard Way y que se había convertido en un proyecto maldito que llevaba años dando vueltas por Hollywood.

Los cómics The Umbrella Academy cuentan la historia de un grupo de hermanos con poderes especiales que investigan el fallecimiento en extrañas circunstancias de su padre. Page, que ya ha visitado el cine de superhéroes con la saga X-Men o con la comedia Super, dará vida a Vanya, el único miembro de la familia que no tiene ninguna habilidad especial.

La serie constará de 10 capítulos y está previsto que llegue a estrenarse a lo largo del 2018.

Chris Pratt responde a las acusaciones de homofobia de Ellen Page

El actor, que pertenece a una comunidad protestante conocida por su postura antiLGBT, replica en Instagram: 'Creo que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera'.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

Ellen Page ataca a Brett Ratner (‘X-Men: La decisión final’) y Woody Allen

La actriz de 'Juno' y 'Hard Candy' revela los comentarios que Ratner le dedicó tras trabajar juntos en 'X-Men: La decisión final'

Vídeo del día: Ellen Page canta ‘Lucky’, de Britney Spears

La actriz canta a la guitarra el segundo single del disco 'Oops!… I Did It Again' de Britney Spears mientras Emma Portner improvisa movimientos de baile.