Series

‘Élite’: Ya sabemos cuándo se estrena la tercera temporada

La exitosa serie de Netflix volverá este 2020 con nuevos episodios y conflictos para los revoltosos estudiantes de Las Encinas.

Por
11 de enero de 2020

Han sido suficientes dos tandas de capítulos para que Élite, nuestra serie de adolescentes ricos y/o homicidas favorita, se convierta en uno de los grandes fenómenos de Netflix. La serie creada originalmente por Carlos Montero y Darío Madrona ha arrasado con la audiencia, y planea hacer lo propio según se estrene su tercera temporada, algo que ya sabíamos que ocurriría a lo largo de 2020.

Acaso porque el gigante de streaming es consciente de la expectación levantada por las nuevas aventuras de los alumnos de Las Encinas, recientemente ha querido concretar un poco la fecha de esta tercera temporada… pero no demasiado. “Que empiecen las apuestas del día”, se podía leer en su cuenta de Twitter, revelando que los nuevos capítulos llegarían en marzo. Exacto, en apenas dos meses.

A falta de conocer la fecha concreta, queda o bien ponerse al día con la serie o tratar de gestionar el hype. Esta tercera temporada contará con la incorporación de dos nuevos personajes (Yeray interpretado por Sergio Momo y Malick interpretado por Leïti Sène), y tendrá en la puesta en escena a Daniel de la Orden y Jorge Torregrosa.

Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...