Series

‘Élite’: Mariachis, piñatas y mucha fiesta, así fue el final del rodaje de la tercera temporada

Los alumnos de las Encinas comparten algunas de las imágenes más divertidas de su celebración 'a la mexicana'.

Por
03 de octubre de 2019

Los alumnos de Las Encinas sí que saben cómo montárselo. Las fiestas más exclusivas y llamativas son uno de los ejes vertebradores de una vida llena de lujos y desenfreno. Parece que el espíritu de los personajes de Élite está invadiendo a los actores, que no dudan en ofrecernos algunas de las imágenes más locas ante el final del rodaje de la tercera temporada.

En los distintos vídeos y fotografías podemos ver a los actores festejando el fin con una celebración al más puro estilo mexicano, donde no faltaron los mariachis, las piñatas, el champán y las rancheras. Y donde Valerio (Jorge López) demuestra una vez más ser el más desfasado, tanto delante como detrás de las cámaras. Y eso nos encanta.

Además, las instantáneas nos dejaban otros grandes situaciones, como la pedida de matrimonio y el beso entre Lu (Danna Paola) y Carla (Ester Expósito). Aún tendremos que esperar bastante tiempo para que podamos ver los nuevos episodios, pero esto nos hace tener cada vez más ganas.

 

https://www.instagram.com/danna_y_jorge/?utm_source=ig_embed

Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...