Series

‘Élite’ tendrá tercera temporada en 2020

El año que viene habrá nuevo curso en Las Encinas, y con nuevos alumnos: Sergio Momo y Leïti Sène se incorporan al reparto de la serie adolescente de Netflix.

Por
04 de octubre de 2019

ETIQUETAS:

  • No está todo dicho en el universo de Élite. Tras el éxito de las dos temporadas anteriores de la serie creada por Carlos Montero Darío Madrona, la plataforma Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada (cuyo fiestón de fin de rodaje se celebró hace unos días): será en 2020.

    Además, los nuevos episodios de Élite contarán con la incorporación de dos nuevos protagonistas: Sergio Momo (Zona hostil) en el papel de Yeray, Lïti Sène (Bienvenidos a la familia) como Malick. Se suman al elenco principal, encabezado por Ester Expósito, Arón Piper, Álvaro Rico, Danna Paola,Mina El Hammani, Miguel Bernardeu, Omar Ayuso, Izan Escamilla, Georgina Amorós, Jorge López Claudia Salas.

    Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

    Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

    Las escenas más calientes de 2018

    Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...