Series

‘Élite’: Las mentiras protagonizan el tráiler final de la segunda temporada

El colegio de Las Encinas abre sus puertas el próximo 6 de septiembre.

Por
20 de agosto de 2019

ETIQUETAS:

  • El curso escolar está a punto de comenzar en el colegio exclusivo de Las Encinas. Élite es la serie española de gran éxito internacional de Netflix, que regresa el 6 de septiembre. Una segunda temporada donde el asesinato de Maria (María Pedraza) desencadenará un mundo lleno de mentiras y secretos, para ocultar quién es el verdadero asesino de la joven. Ya puedes disfrutar del nuevo tráiler que recoge una reveladora frase: ‘Las mentiras nos destruyen’.

    Las imágenes nos dejan ver momentos épicos como la relación entre Omander, el trauma de los chicos ante la muerte y la venganza. A continuación el tráiler:

    La primera temporada de Élite nos contaba el asesinato de Marina para hacer posteriormente una regresión en el tiempo antes de que todo sucediera, mientras nos mostraba imágenes de los interrogatorios posteriores. En este ambiente de lujo se mezclaban los niños pijos Marina, Lu (Danna Paola), Gúzman (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico), que tenían que aprender a convivir con tres nuevos alumnos becados, entre los que se encontraban Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán), y con otros personajes como Nano (Jaime Lorente) y Omar (Omar Ayuso).

    La segunda temporada contará con tres nuevos fichajes: Cayetana, Valerio y Rebeca. La primera es interpretada por Georgina Amorós (Vis a vis), el segundo es Jorge López (Soy Luna) y la tercera es Claudia Salas (La Peste).

    Disponible en Vodafone TV

    Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

    El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

    Las escenas más calientes de 2018

    Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...