Series

‘Élite’: Ester Expósito, Itzan Escamilla y Sergio Momo reaccionan a la muerte de Polo

"La muerte de Polo es muy triste, pero es brutal para la temporada". Hablamos con Ester Expósito, Itzan Escamilla y Sergio Momo sobre la tercera entrega.

Por
09 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Puede que la pareja formada por los hermanastros Valerio (Jorge López) Lu (Danna Paola), más conocida como #VaLu, sea la más controvertida de Élite (¿cuál es tu favorita?), pero el premio a la más inesperada se la lleva la compuesta por Samuel (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Expósito). Y también en la que más nos interesa profundizar en la nueva temporada de la serie desde que nos conquistaran comiendo macarrones en la tercera entrega.

    Sin embargo, parece que hay un tercero en discordia que podría interponerse entre ellos: se trata de Yeray (Sergio Momo), un exalumno de Las Encinas que está de regreso para robarse el corazón de la marquesita.

    De cara al estreno de la tercera temporada de Élite el próximo 13 de marzo en Netflix, hemos hablado con Expósito, Escamilla y Momo (¿el alumno más rico del colegio?) sobre cómo han madurado sus personajes, la muerte de Polo (Álvaro Rico) y lo que les espera en el nuevo curso.

    “Es triste que muera Polo, pero es brutal para la temporada y es una manera de cerrar el ciclo”, asegura Expósito. “Es una temporada más intimista, pero ves la madurez que han adquirido los personajes por todo lo que les ha pasado”, adelanta la actriz sobre la nueva tanda de episodios.

    A continuación, podéis ver la entrevista completa:

    Edición de vídeo: Miguel Sanz Paz y Janire Zurbano.

    La tercera temporada de Élite se estrena el 13 de marzo.

    Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

    Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

    Las escenas más calientes de 2018

    Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...