Series

‘Élite’ 3T: ¿Te has dado cuenta de ESTE cameo internacional?

Las Encinas ha recibido una visita sorpresa en el episodio siete de la tercera temporada. Los fans de las series adolescentes estarán satisfechos.

Por
16 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • [ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE ÉLITE]

    El viernes pasado, Las Encinas reabría sus puertas en Netflix con la tercera temporada de Élite. El fenómeno adolescente de la plataforma, otro éxito español que ha traspasado fronteras, regresaba a la pantalla con más dramas teen (y no tan teen) y un nuevo asesinato.

    Ya nos lo adelantaba el tráiler de la serie: Polo (Álvaro Rico), el asesino de Marina (María Pedraza), fallecería esta temporada a manos de alguno de sus compañeros. Pero, ¿quién sería el culpable del crimen? ¿Qué nuevos líos amorosos nos esperaban en el instituto más pijo de la TV? Y los nuevos personajes, ¿estarían a la altura?

    Quienes se hayan terminado ya la tercera temporada de Élite, saben que la ficción ha dejado tras de sí muchas tramas que comentar, además de un cameo sorpresa en el episodio 7. Si aún no habéis llegado a este capítulo y no sabéis de qué estamos hablando, os aconsejamos que leáis nuestra entrevista con Ester Expósito, libre de spoilers.

    Ahora sí, si habéis continuado leyendo es porque habéis terminado la tercera temporada de Élite, o porque no os importa descubrir quién se ha pasado por Las Encinas en su séptimo episodio.

    Pongámonos en situación: Lu (Danna Paola) y Nadia (Mina El Hammani) han ganado una beca para estudiar en Columbia, Nueva York, el año que viene. Se trata de una beca financiada por las madres de Polo para así tratar de limpiar el nombre de su hijo.

    En pleno acto de graduación, llega un representante de la prestigiosa universidad norteamericana para hacerles entrega del premio, un representante que los fans de las series adolescentes conocen bien. Se trata de Kevin McHale, el carismático Artie Abrams de Glee.

    El propio actor compartía el viernes una foto en redes junto a Danna Paola:

    “Feliz día de Élite de mi parte y de parte de mi mejor amiga, Danna Paola. La nueva temporada ya está disponible en Netflix”. 

    Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

    Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

    Las escenas más calientes de 2018

    Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...