Series

Elisabeth Shue se une al reparto de ‘The Boys’

La adaptación del cómic 'The Boys' amplía su reparto con Elisabeth Shue, que dará la vida a la cara pública de los héroes de Garth Ennis

Por
17 de mayo de 2018

Hacía mucho tiempo que no conocíamos nuevas noticias de The Boys, la adaptación que Amazon prepara del famoso e irreverente cómic de Garth Ennis y Erick Robertson.

Ahora sabemos que a la presencia de actores como Antony Starr, Dominique McElligottChace Crawford Jessie T. Usher, se sumará la de Elisabeth Shue, la actriz de Karate Kid y Aventuras en la gran ciudad.

Shue dará vida a Madelyn Stillwell, la responsable de los superhéroes y persona que debe dar la cara en los desaguisados que organizan los héroes de esta parodia hiperviolenta y sexualizada que comenzó a publicarse en 2006 y que ahora se convertirá en uno de los nuevos proyectos de Amazon.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'

Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad