Series

Elisabeth Moss debutará como directora en un episodio de ‘El cuento de la criada’

'El hombre invisible' no la ha amedrentado. Allí estará ante y tras las cámaras en la serie de Hulu.

Por
07 de marzo de 2020

Está en racha. En cartelera triunfa con El hombre invisible, una reimaginación del relato de H. G. Wells adaptada a los tiempos modernos, y a los acosos y abusos de la violencia de género. También estará en The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, y en Next Goal Wins, la que será también la próxima película de Taika Waititi (luego llegará Thor: Love and Thunder) y ya en posproducción.

Pero Elisabeth Moss dará un paso más poniéndose tras las cámaras de uno de los episodios de El cuento de la criada. Concretamente, en el tercero de la cuarta temporada de la célebre serie de Hulu que la ha hecho famosa y de la que es además una de las productoras ejecutivas.

Así lo revelaba en The Hollywood Reporter. “Estoy emocionada por la oportunidad que me han brindado mis compañeros Bruce (Miller) y Warren (Littlefield) y de contar con el apoyo de nuestros productores y Hulu/MGM”, dijo Moss. “Esto significa mucho para mí y llegar a tener más responsabilidad. Estar en la producción ejecutiva de la serie en estos tres años ha sido ya un placer y ahora tengo el regalo increíble de aprender más de los directores que he tenido a lo largo de la serie (…) Deseadme suerte.

Una cuarta temporada que nos llegará con algo más de retraso, pues deberemos esperar hasta otoño. Las dos primeras se estrenaron en abril, de 2017 y 2018 respectivamente, y la tercera en junio del pasado año. Aunque la buena noticia es que ha sido renovada para una quinta.

Elisabeth Moss protagonizará el thriller psicológico ‘Mrs. March’

La actriz no escarmentó con todo lo que pasó a su personaje en 'El hombre invisible', así que volverá en otro inquietante relato producido también por Blumhouse.

Elisabeth Moss volverá a sentir terror en ‘Run Rabbit Run’

Después de triunfar con 'El hombre invisible', la actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' ya encara su próximo filme de terror en Australia.

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.