Series

…Y Elisabeth Moss celebró su Emmy con Don Draper

La fiesta de Hulu posterior a los Emmy presenció un reencuentro muy especial: el de Peggy Olson y Don Draper de 'Mad Men'

Por
18 de septiembre de 2017

¿Hay alguna forma mejor de celebrar un Premio Emmy que con un viejo conocido? Algo así debió pensar Elisabeth Moss, que tras ganar el galardón a Mejor Actriz en categoría de Drama, se fotografió con Jon Hamm (el nuevo Boba Fett de los audiolibros de Star Wars) en la fiesta que celebró Hulu, que hacía historia al ser el primer portal de streaming en hacerse con un Emmy.

Pero a tenor de las fotografías, la actriz de Mad Men no solamente compartió fiesta con su antiguo compañero de reparto…

‘The Invisible Man’ acosa a Elisabeth Moss en el primer tráiler de la película

Leigh Whannel le ha dado una vuelta de tuerca de lo más atractiva (y potencialmente terrorífica) a la icónica historia de H.G. Wells.

Elisabeth Moss tiene problemas con su ex en las primeras imágenes de ‘El hombre invisible’

Leigh Whannel escribe y dirige una particularísima revisión del clásico de H.G. Wells, con una producción a cuenta de Blumhouse.

‘Next Goal Wins’: Elisabeth Moss podría unirse a lo nuevo de Taika Waititi

La actriz de 'El cuento de la criada' está en conversaciones para protagonizar la siguiente película de este director neozelandés tras 'Jojo Rabbit'.

‘The Power of the Dog’: Kirsten Dunst reemplazará a Elisabeth Moss como protagonista

La actriz se unirá a Benedict Cumberbatch y Paul Dano en la adaptación del libro homónimo, dirigida por Jane Campion.