Series

…Y Elisabeth Moss celebró su Emmy con Don Draper

La fiesta de Hulu posterior a los Emmy presenció un reencuentro muy especial: el de Peggy Olson y Don Draper de 'Mad Men'

Por
18 de septiembre de 2017

¿Hay alguna forma mejor de celebrar un Premio Emmy que con un viejo conocido? Algo así debió pensar Elisabeth Moss, que tras ganar el galardón a Mejor Actriz en categoría de Drama, se fotografió con Jon Hamm (el nuevo Boba Fett de los audiolibros de Star Wars) en la fiesta que celebró Hulu, que hacía historia al ser el primer portal de streaming en hacerse con un Emmy.

Pero a tenor de las fotografías, la actriz de Mad Men no solamente compartió fiesta con su antiguo compañero de reparto…

‘Light of My Life’: Un mundo sin mujeres en el nuevo tráiler de la cinta de Casey Affleck

El actor escribe, dirige y protagoniza la película que cuenta una historia de amor paterno-filial en un mundo distópico. 

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.

Elisabeth Moss sustituye a Johnny Depp como ‘El hombre invisible’

Cuando nadie parecía acordarse ya del Dark Universe que quería poner en pie Universal, este vuelve con más fuerza que nunca

Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.