Series

…Y Elisabeth Moss celebró su Emmy con Don Draper

La fiesta de Hulu posterior a los Emmy presenció un reencuentro muy especial: el de Peggy Olson y Don Draper de 'Mad Men'

Por
18 de septiembre de 2017

¿Hay alguna forma mejor de celebrar un Premio Emmy que con un viejo conocido? Algo así debió pensar Elisabeth Moss, que tras ganar el galardón a Mejor Actriz en categoría de Drama, se fotografió con Jon Hamm (el nuevo Boba Fett de los audiolibros de Star Wars) en la fiesta que celebró Hulu, que hacía historia al ser el primer portal de streaming en hacerse con un Emmy.

Pero a tenor de las fotografías, la actriz de Mad Men no solamente compartió fiesta con su antiguo compañero de reparto…

Elisabeth Moss volverá a sentir terror en ‘Run Rabbit Run’

Después de triunfar con 'El hombre invisible', la actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' ya encara su próximo filme de terror en Australia.

Así ha retratado el cine (y las series) el terror psicológico de Shirley Jackson

Con motivo del próximo estreno de 'Shirley', buceamos en la relación de la autora de 'La maldición de Hill House' con el audiovisual.

‘Shirley’: Elisabeth Moss es la autora de ‘La maldición de Hill House’ en una inquietante reimaginación de su vida

Considerada una figura clave de la literatura, Jackson escribió tanto la novela que adaptaría Mike Flanagan como 'Siempre hemos vivido en el castillo'.

Universal estrenará sus películas en streaming, incluyendo ‘El hombre invisible’

El estudio ha tomado esta decisión una vez sopesado el impacto que iba a tener la crisis del coronavirus en su calendario de estrenos.