Series

Eleven (‘Stranger Things’) ya tiene videoclip

Otra cosa que tachar de la lista. No contenta con actuar, rapear o posar para revistas, ahora la polifacética Millie Bobby Brown se pasa a los videoclips.

Por
18 de noviembre de 2016

Que a Millie Bobby Brown le gusta tanto cantar como a su personaje Eleven (Stranger Things) devorar gofres no es ninguna novedad. Ya sea en su canal de YouTube, un programa de televisión como el de Jimmy Fallon o la mismísima gala de los Emmy, la pequeña ha demostrado que esto de entonar la voz no se le da nada mal.

Ahora, mientras se prepara para volver a Hawkins, la joven actriz da un paso más en su “carrera” musical y se atreve a protagonizar el videoclip de la canción Find me, de Sigma. Pero esta vez no canta, de eso se encarga Birdy. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión, donde una encapuchada Millie, con pose entre suplicante y desesperada, vaga de noche por las calles de la ciudad, mientras mueve los labios simulando cantar la canción:

‘Enola Holmes’: Así es Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

La actriz de 'Stranger Things' interpreta a la hermana del detective más famoso del mundo (Henry Cavill) en la próxima adaptación del libro de Nancy Springer.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

¿Estará Millie Bobby Brown en ‘The Eternals’?

La actriz de 'Stranger Things' podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.