Series

‘El visitante’ tendrá segunda temporada, Stephen King lo confirma

El escritor afirma que ya hay preparados guiones para continuar la historia de 'El visitante', a pesar de que HBO no ha hecho ningún anuncio oficial por ahora.

Por
15 de octubre de 2020

Stephen King ha desvelado que la segunda temporada de El visitante está más cerca de hacerse realidad de lo que imaginábamos. El escritor, autor de la novela original que adaptaba la serie de Richard Price, asegura que ya hay guiones escritos que continuarán la historia más allá de sus páginas.

“Habrá una segunda temporada de El visitante tan pronto como la producción se pueda poner en marcha”, afirma King en una conversación con Entertainment Weekly. A pesar de que HBO aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la serie, el escritor de Portland lo tiene clarísimo.

“Sé exactamente por dónde irán los tiros [de la segunda temporada] porque ya he visto algunos guiones”, responde confiado Stephen King. “Podría contarte más, pero tendría que matarte. Simplemente diré que va a ser genial y con un elemento paranormal realmente aterrador”. 

Richard Price, guionista de series como The Wire, The Deuce o la miniserie The Night Of, adaptó la novela original al completo en la primera temporada de la serie, por lo que todo lo que ocurra en los nuevos episodios irá por libre. Lo previsible es que expandirá aquello que ya sabemos sobre esa espeluznante criatura conocida como el Cuco, a partir del final abierto que dejó el personaje de Holly Gibney, a quien interpreta Cynthia Erivo en El visitante.

De prolongar la historia con los mismos personajes, ella sería uno de los regresos indispensables. Ojalá Ben Mendelsohn también pueda apuntarse a retomar el papel del detective Ralph Anderson.

La película fantástica más reciente que ha impresionado a Stephen King

Y es una producción de bajo presupuesto que protagonizan Imogen Poots y Jesse Eisenberg, premiada en Sitges.

Abominaciones cósmicas: el cine de H. P. Lovecraft

Recuperamos filmes inspirados por la obra del autor más primigenio.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.