Series

El viaje final continúa: esta es la fecha para los últimos capítulos de ‘Sobrenatural’

Jensen Ackles, uno de sus protagonistas, ya ha confirmado tener planes con 'The Boys' una vez concluya la emisión de esta longeva serie.

Por
18 de agosto de 2020

Hace escasas horas Jensen Ackles anunciaba su próxima participación en la tercera temporada de The Boys encarnando a Soldier Boy, y aunque tanto él como el showrunner Eric Kripke parecieran encantados con el fichaje, parte del fandom se preguntaba qué iba a ocurrir con Sobrenatural, cuya temporada final está desarrollándose a lo largo de este año fatídico. Dividida en dos mitades, y estando inédita la segunda de ellas hasta ahora.

Aún quedan siete episodios por emitir de esta decimoquinta temporada que ejerce de final, y The CW acaba de revelar que estos comenzarán su emisión el próximo jueves 8 de octubre. Lanzándose de forma semanal, conducirán a esta longeva serie a su desenlace el 19 de noviembre; fecha en la que la cadena emitirá tanto un episodio especial de dos horas como un documental previo titulado Supernatural: The Long Way Home.

Como tantas otras ficciones, la serie que protagoniza Ackles en compañía de Jared Padalecki ha tenido que lidiar como ha podido con la pandemia. “Ha habido que hacer unos ajustes en los guiones que íbamos a grabar en marzo para poder rodarlos ahora. Hemos tenido que adaptarnos a la pandemia”, contaba Ackles, refiriéndose probablemente no a cambios en la historia pero sí a formas de plantear las escenas, para así ajustarse a las precauciones contra el COVID-19.

Tiene pinta de haber sido un proceso muy dificultoso, pero Sobrenatural abrazará a su final tal y como estaba previsto este octubre, y será mejor que vayamos preparándonos para la despedida.