Series

‘El vecino’ inaugura el Festival Internacional de Cine de Gijón

Quim Gutiérrez y Clara Lago protagonizan la adaptación del cómic de superhéroes de Santiago García y Pepo Pérez, cuyos primeros episodios inauguran Gijón.

Por
04 de noviembre de 2019

Javier, el superhéroe español creado por Santiago García Pepo Pérez en los cómics de El vecino, dará su salto a las pantallas con una esperada serie de Netflix. En la gala inaugural de la 57ª edición del Festival Internacional de Cine de Gijón (del 15 al 23 de noviembre) podrán verse los dos primeros episodios de la adaptación, dirigidos por Nacho Vigalondo con Quim Gutiérrez Clara Lago de protagonistas.

Quim Gutiérrez interpreta a Javier, un trabajador precario cuyo negocio de camisetas no acaba de triunfar. Para colmo, su relación con Lola (Clara Lago) va dando tumbos desde hace un par de meses. En medio de esa situación, le cae encima un ser extraterrestre que le traspasa sus superpoderes antes de morir, convirtiendo a Javier en un superhéroe… con superproblemas de persona normal.

Miguel Esteban Raúl Navarro firman el guion de la adaptación de El vecino, que cuenta con Carlos de Pando y Sara Antuña como showrunners. Catalina Sopelana Adrián Pino completan el reparto encabezado por Quim Gutiérrez y Clara Lago.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras el anuncio de que tiene cáncer

'Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...' comienza el mensaje que Clara Lago ha mandado a Dani Rovira tras su primer día de quimioterapia.

Habrá tercer libro de ‘A tres metros sobre el cielo’: ¿Repetiría Mario Casas en un futuro filme?

La tercera novela, 'Tres veces tú', se situará seis años después de 'Tengo ganas de ti' y llegará a las librerías españolas el 24 de enero de 2017.

A estos 10 actores no les pidas un autógrafo

Si haces caso a esta lista te evitarás sufrir algún que otro momento incómodo con ese actor o actriz que tanto admiras.

¿Andaluces o madrileños? Cifuentes y Díaz pujan por la secuela de ‘Ocho apellidos’

Guerra abierta entre los gobiernos de Madrid y Andalucía para conseguir que la franquicia se traslade a sus territorios en 2016.