Series

El Team Rocket también te pide que por favor te quedes en casa

Gracias a la magia del doblaje Jesse, James y Meowth están muy concienciados con el coronavirus, y quieren que tú lo estés igualmente.

Por
20 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • “¿Queréis bajar la tasa? Pues quedaos en vuestra casa”. Así de categóricos se muestran Jesse y James, miembros del Team Rocket, en un vídeo editado que está arrasando ahora mismo en redes. La emergencia sanitaria del coronavirus requiere el distanciamiento social y que pisemos la calle lo menos posible, pero como hay gente que no se da por enterada (te miramos a ti, Evangeline Lily), este tipo de ocurrencias siempre viene bien.

    La usuaria @NickiFandC (con la ayuda de @Alvaro_Laviana) ha realizado un vídeo divertidísimo tomando una de las miles de presentaciones que el Team Rocket realiza a lo largo de la serie Pokémon y redoblando sus voces para que los dos villanos, en compañía de Meowth, nos alerten sobre los peligros de desoír las indicaciones del gobierno e incumplir la cuarentena.

    Las voces están conseguidas, la letra muy cuidada, y el vídeo va camino de convertirse, junto a la reciente publicación de Simon Pegg y Nick Frost, en una de las expresiones más entrañables en las que está derivando la crisis del COVID-19. Echadle un vistazo, que no os vais a arrepentir.

    Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

    'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

    Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

    La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

    Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

    Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

    Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

    'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.