Series

El Team Rocket también te pide que por favor te quedes en casa

Gracias a la magia del doblaje Jesse, James y Meowth están muy concienciados con el coronavirus, y quieren que tú lo estés igualmente.

Por
20 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • “¿Queréis bajar la tasa? Pues quedaos en vuestra casa”. Así de categóricos se muestran Jesse y James, miembros del Team Rocket, en un vídeo editado que está arrasando ahora mismo en redes. La emergencia sanitaria del coronavirus requiere el distanciamiento social y que pisemos la calle lo menos posible, pero como hay gente que no se da por enterada (te miramos a ti, Evangeline Lily), este tipo de ocurrencias siempre viene bien.

    La usuaria @NickiFandC (con la ayuda de @Alvaro_Laviana) ha realizado un vídeo divertidísimo tomando una de las miles de presentaciones que el Team Rocket realiza a lo largo de la serie Pokémon y redoblando sus voces para que los dos villanos, en compañía de Meowth, nos alerten sobre los peligros de desoír las indicaciones del gobierno e incumplir la cuarentena.

    Las voces están conseguidas, la letra muy cuidada, y el vídeo va camino de convertirse, junto a la reciente publicación de Simon Pegg y Nick Frost, en una de las expresiones más entrañables en las que está derivando la crisis del COVID-19. Echadle un vistazo, que no os vais a arrepentir.

    ‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

    El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

    Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

    El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

    Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

    Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

    Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

    La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.