Series

El Team Rocket también te pide que por favor te quedes en casa

Gracias a la magia del doblaje Jesse, James y Meowth están muy concienciados con el coronavirus, y quieren que tú lo estés igualmente.

Por
20 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • “¿Queréis bajar la tasa? Pues quedaos en vuestra casa”. Así de categóricos se muestran Jesse y James, miembros del Team Rocket, en un vídeo editado que está arrasando ahora mismo en redes. La emergencia sanitaria del coronavirus requiere el distanciamiento social y que pisemos la calle lo menos posible, pero como hay gente que no se da por enterada (te miramos a ti, Evangeline Lily), este tipo de ocurrencias siempre viene bien.

    La usuaria @NickiFandC (con la ayuda de @Alvaro_Laviana) ha realizado un vídeo divertidísimo tomando una de las miles de presentaciones que el Team Rocket realiza a lo largo de la serie Pokémon y redoblando sus voces para que los dos villanos, en compañía de Meowth, nos alerten sobre los peligros de desoír las indicaciones del gobierno e incumplir la cuarentena.

    Las voces están conseguidas, la letra muy cuidada, y el vídeo va camino de convertirse, junto a la reciente publicación de Simon Pegg y Nick Frost, en una de las expresiones más entrañables en las que está derivando la crisis del COVID-19. Echadle un vistazo, que no os vais a arrepentir.

    China ha superado a EE.UU. como mercado con mayor recaudación en cines

    Debido a la pandemia, y a la especial virulencia con la que ha afectado a EE.UU., la balanza internacional ha cambiado drásticamente.

    “Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

    La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

    Los cines independientes de Reino Unido sorprenden con sus ganancias en plena sequía blockbuster

    La decepcionante experiencia de 'Tenet' ha desaconsejado a los grandes estudios mantener la fecha de sus estrenos, pero sigue habiendo mercado pese a todo.

    Los cines IMAX despiden a 150 empleados de forma temporal ante la escasez de estrenos

    La compañía desarrolladora del formato del mismo nombre trata de hacer frente así a la crisis económica provocada por el coronavirus.