Series

Will Poulter se cae del elenco de ‘El señor de los anillos’

El actor habría abandonado el proyecto de Amazon por problemas de agenda.

Por
13 de diciembre de 2019

Nos llegan malas noticias desde la Tierra Media. Hace unos meses el actor Will Poulter (Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch) era anunciado como uno de los protagonistas principales de la nueva serie de El señor de los anillos de Amazon. Sin embargo, los problemas de agenda con otros de sus futuros proyectos han hecho que el intérprete deba abandonar la ficción, como informa The Hollywood Reporter.

Según algunas fuentes consultadas por el mismo medio, el trato nueva fue cerrado realmente ni el casting ha sido anunciado oficialmente por la plataforma, por lo que ninguno de los actores de los que ya se ha hablado hasta el momento estarían de fijo en la producción. Sin embargo, Amazon no ha querido pronunciarse sobre este hecho. Esto haría que otras estrellas anunciadas como Joseph Mawle (Juego de tronos), Markella Kavenagh (El misterio de Hanging Rock)  y Ema Horvath (Me gusta. Comparte. Sigue) no tuvieran tan segura su aparición en Arda.

Por lo pronto, Poulter deberá de ser reemplazado en los próximos meses, ya que la producción dará comienzo el próximo año en Nueva Zelanda, lugar donde Peter Jackson rodó la trilogía original.

La serie de Amazon narrará la historia situada en la Segunda Edad, que sucede entre la creación del anillo hasta la muerte de Sauron a manos de Isildur. El guion está siendo escrito por JD Payne y Patrick McKay, los cuales han consultado a Bryan Cogman como productor de la serie, tras su anterior trabajo en Juego de tronos. El señor de los anillos llegará en 2021.