La carrera de Orlando Bloom nunca se ha despegado del todo de la fantasía y los elaborados diseños de producción. Carnival Row, la serie que protagoniza para Amazon junto a Cara Delevingne, ha supuesto una nueva oportunidad para probarse trajes de época (en este caso, de la Victoriana) y a raíz de su vinculación con este nuevo proyecto, del que ya puedes ver el tráiler, ha tenido oportunidad de recordar los inicios de su carrera.
Durante la promoción de Carnival Row, según revela Indie Wire, un periodista le preguntó por sus sensaciones alrededor de El señor de los anillos, la ambiciosa serie que prepara la misma Amazon que le ha contratado para encarnar a Rycroft. Concretamente, preguntó si le gustaría volver a interpretar a Legolas, el elfo a quien encarnó en la primera trilogía de Peter Jackson (de cuyo intimidatorio precedente la plataforma de streaming intentará apartarse) y en dos entregas de El Hobbit.
Se supone que El señor de los anillos no adaptará la misma historia que Jackson, ambiéntandose años antes de sus acontecimientos para seguir otros escritos de J.R.R. Tolkien, pero dada la naturaleza de los elfos, no sería descabellado encontrarse a Legolas correteando por ahí. Bloom, eso sí, cree que Amazon preferirá buscar a "un chaval de unos 19 años", antes que recurrir a él.
En efecto, el antiguo protagonista de El señor de los anillos cree que se ha quedado viejo para el papel. "Creo que ya he hecho todo lo que puedo con él. Me gusta pensar que no pasan los años por mí, pero no sé si encajaría". Bloom declaró, asimismo, que no tiene ni idea de "cuál será la aproximación" de Amazon a los manuscritos de Tolkien, aunque también aprovechó para compartir un recuerdo de cuando trabajó con Jackson en la anterior adaptación cinematográfica.
"Es gracioso porque me acuerdo de estar en el set con Peter Jackson hace justo 20 años. Él dijo '¿No sería gracioso que dentro de unos años alguien hiciera un remake de El señor de los anillos?'. Esto fue antes de que terminara ese espectacular trabajo. Yo le respondí que nunca ocurriría". Y parece que Bloom se equivocó garrafalmente, puesto que la serie de Amazon no es sólo una realidad, sino que además ha reclutado a un equipo creativo a la altura de la empresa. Hasta J. A. Bayona anda por ahí.
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