Series

Rumor: Sauron, Galadriel y Elrond aparecerán en el ‘El señor de los anillos’ de Amazon

Diversas fuentes apuntan también a que el director español Juan Antonio Bayona podría dirigir los dos primeros capítulos finalmente.

Por
31 de julio de 2020

El regreso a la Tierra Media está cada vez más cerca. Amazon Prime Video prepara con ahínco su nueva serie sobre El señor de los anillos, por lo que cada nuevo detalle sobre la producción se celebra como un gran logro. Por ello, los rumores lanzados desde algunos medios internacionales sobre la inclusión del malvado Sauron, y los elfos Galadriel y Elrond, ha sido acogida con los brazos abiertos.

Arda completa sus filas poco a poco. El argumento no girará de forma directa en torno a las novelas de J.R.R. Tolkien o las películas de Peter Jackson sino que será una versión libre sobre los hechos acaecidos durante la Segunda Edad, por lo que la inclusión de estos personajes es más que posible. Se trata de uno de las ficciones con un mayor presupuesto en la historia de la televisión, cuyo rodaje comenzaba a principios de este año para posteriormente paralizarse momentáneamente ante la pandemia de la COVID.

Según las nuevas informaciones, el director español Juan Antonio Bayona (Jurassic World: El reino caído, El orfanato) será el encargado de realizar los dos primeros episodios de la ficción, para lo que se ha trasladado a los impresionantes escenarios reales de Nueva Zelanda.

Los rumores se desataban con ciertos mensajes en el  Twitter de conocidas páginas web como TheOneRing.net’s, donde se confirmaba esta información. La cuenta señalaba que todo esto podría haber sido anunciado a través de la atípica Comic-Con de este año. Por el momento, Amazon no se ha pronunciado sobre estas nuevas informaciones, aunque muchos ya daban por hecho que estos personajes aparecerían.

“Adiós, tío”: El elenco de ‘El señor de los anillos’ se despide de Ian Holm

Como ya hiciera Peter Jackson, Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas) y Dominic Monaghan (Merry) dicen adiós al actor que dio vida a Bilbo Bolsón.

“Mi querido Bilbo”: Peter Jackson recuerda a Ian Holm

El director contrató al prestigioso actor inglés para encarnar a Bilbo Bolsón en 'El señor de los anillos' (y para una pequeña aparición en 'El hobbit').

La compañía de efectos digitales de Peter Jackson lanza su propia división de animación

Weta Digital ha estado detrás de espectáculos tan influyentes en los últimos años como 'El señor de los anillos', 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame'.

Muere el actor Ian Holm (‘Alien’, ‘El señor de los anillos’)

Ganador del BAFTA y nominado al Oscar por 'Carros de fuego', Holm ha fallecido a los 88 años debido al alzhéimer.