Series

Casting para feos: ‘El señor de los anillos’ a la búsqueda de orcos sin maquillaje

La serie de Amazon Prime Video podría costar hasta 500 millones de dólares, por lo que la plataforma podría estar buscando ahorrar de alguna manera.

Por
18 de diciembre de 2019

Amazon Prime Video ya prepara el rodaje de uno de los que serán uno de los grandes estrenos de la plataforma durante los próximo años: El señor de los anillos. Las batallas más encarnizadas regresan a Arda para traernos las convulsas relaciones entre las distintas razas que habitan en el universo creado por Tolkien. La magnitud de una producción de estas características se complica con el incremento del precio causado por decorados, efectos especiales y maquillaje. Esto ha hecho que el servicio de streaming se plantee cómo recortar gastos y parece que ha llegado a una conclusión: un casting de feos.

Diversos anuncios compartidos a través de post en Facebook por agencias como BGT Actors Models & Talent o Sarah Valentine buscan perfiles de personas con rasgos especiales.  Personas de más de dos metros o de menos de uno,  con “caras con carácter” y muchas arrugas y piel seca, grandes narices, sin dientes, andróginos, con mucho pelo por todo el cuerpo y de todas las edades y etnias,  pelirrojos, canosos… Además, inciden mucho en que buscan a gente muy velluda.

Esta curiosa búsqueda de intérpretes también selecciona a gente con dotes acrobáticas, que tenga experiencias en circos. Todo esto a pesar de que recibirán entrenamiento para las escenas donde deban luchar. ¿Se estarán intentando ahorrar también el adiestramiento? La serie será rodada en Nueva Zelanda y el sueldo de los extras asciende a 200 euros diarios, igual con el ahorro en maquillaje hasta se estiran más.

Lord of the Rings – Casting now!! For the upcoming Amazon Original series based on The Lord of the Rings”ALL…

Posted by BGT Actors Models & Talent on Tuesday, October 8, 2019

 

Tras enterarnos de que Will Poulter se caía del elenco de protagonistas, queda saber si Markella Kavenagh y Joseph Mawle serán finalmente los protagonistas. Todo apunta a que la serie podría costar 500 millones de dólares, lo que la convertiría en el proyecto televiso más caro de la historia. No es de extrañar pues que Amazon intente ahorrar lo máxima posible para la serie. No pierdas tu gran oportunidad para ser parte del proyecto.

Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Quédate en casa y aprovecha para quemar el catálogo de las plataformas.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'