Series

El rodaje de ‘Prison Break’ casi acaba con Dominic Purcell

Tras un accidente en el set, el actor tuvo que ser operado de la nariz y recibió 100 puntos en la cabeza.

Por
04 de junio de 2016

El actor de Legends of Tomorrow ha vuelto al set que le empujó hacia el éxito, el de Prison Break, donde compartía planos con Wentworth Miller y que regresará a la televisión tras varios años sin saber nada de ella.

El equipo se encontraba rodando nuevos episodios en Vancouver (Canadá) y Marruecos. Durante la grabación de una escena en el país africano el actor resultó herido de gravedad. Según Fox, una barra de hierro se cayó sobre la cabeza de Purcell lo que le provocó la ruptura de la nariz por varios sitios y una herida en la cabeza con la que perdió mucha sangre. En el hospital le pusieron 100 puntos en la cabeza y le operaron la nariz.

Así agradecía (y tranquilizaba) a sus fans en Instagram:

Ahora el actor deberá permanecer alejado del rodaje durante varias semanas. Cuándo éste se reincorpore el equipo ya estará en Canadá, por tanto lo que aún le falte por rodar en Marruecos tendrá que hacerlo por medio de pantallas verdes.

La depresión de Wentworth Miller: cuando los memes duelen

El actor de 'Prison Break', ahora parte del universo televisivo DC con 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow', habla honestamente del duro periodo depresivo y suicida que pasó.