Series

El regreso de ‘Malcolm in the Middle’, cada vez más cerca

Bryan Cranston está deseando que ocurra este mítico regreso, ¿cómo sería la vida de esta familia una década después?

Por
25 de junio de 2016

Lo dice Bryan Cranston y lo que dice el tipo que interpretó a Walter White en Breaking Bad va a misa. El actor no solo está deseando volver a interpretar al mítico padre de Malcolm:

“Realmente lo quiero hacer por la única razón de que echo de menos a esta gente y sigo en contacto con ellos. Los chicos lo están haciendo genial y Jane Kaczmarek lo está haciendo maravillosamente y me encantaría hacerlo”

Además Cranston ha hablado en concreto de los planes de Fox para el regreso de esta maravillosa comedia que terminó hace 10 años:

“Hay una posibilidad, hemos empezado a hablar de montar una historia que tenga sentido acerca de esta familia 10 o 12 años más tarde” desveló el actor a Eonline.

No es una idea en absoluto descabellada si tenemos en cuenta lo de moda que se han puesto estos regresos míticos con series como Las chicas Gilmore, Expediente X o Madres Forzosas.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.