Series

El regreso de ‘Malcolm in the Middle’, cada vez más cerca

Bryan Cranston está deseando que ocurra este mítico regreso, ¿cómo sería la vida de esta familia una década después?

Por
25 de junio de 2016

Lo dice Bryan Cranston y lo que dice el tipo que interpretó a Walter White en Breaking Bad va a misa. El actor no solo está deseando volver a interpretar al mítico padre de Malcolm:

“Realmente lo quiero hacer por la única razón de que echo de menos a esta gente y sigo en contacto con ellos. Los chicos lo están haciendo genial y Jane Kaczmarek lo está haciendo maravillosamente y me encantaría hacerlo”

Además Cranston ha hablado en concreto de los planes de Fox para el regreso de esta maravillosa comedia que terminó hace 10 años:

“Hay una posibilidad, hemos empezado a hablar de montar una historia que tenga sentido acerca de esta familia 10 o 12 años más tarde” desveló el actor a Eonline.

No es una idea en absoluto descabellada si tenemos en cuenta lo de moda que se han puesto estos regresos míticos con series como Las chicas Gilmore, Expediente X o Madres Forzosas.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.