Series

El primer Daario Naharis ya no ve ‘Juego de tronos’

Ed Skrein, a quien veremos en 'Transporter Legacy' y 'Deadpool', dejó de interpretar al fiero guerrero tyroshi tras la tercera temporada; también dejó de ver la serie.

Por
18 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • Los cambios de cásting de Juego de tronos de una temporada a otra suelen ser sonados (recuerda el disgusto que se llevó la pobre Aimee Richardson cuando Nell Tiger Free la sustituyó como la princesa Myrcella Baratheon), pero una vez que los nuevos intérpretes se hacen con sus personajes el tema deja de tratarse. En el caso de Ed Skrein, que interpretó al tyroshi Daario Naharis en la tercera temporada pero después fue sustituido por Michiel Huisman, el actor británico no ha tenido ningún problema en sincerarse al respecto con Digital Spy, ahora que se encuentra haciendo promoción de su película Transporter Legacy.

    ¿Qué impulsó su salida de una serie tan exitosa como Juego de tronos? “No fue una decisión tan sencilla como parece. Me habría encantado continuar con el personaje y seguir trabajando en una serie tan maravillosa. Hice una gran amistad con Jacob Anderson, que interpreta a Gusano Gris.”, explica el actor. Fue su familia el factor más importante a la hora de tomar la decisión de abandonar la serie y perseguir otros proyectos. “Mi familia es lo más importante en mi vida, así que cada proyecto también es importante sólo hasta ese punto”.

    No parece que Skrein se arrepienta mucho de la decisión, sobre todo teniendo en cuenta el prometedor futuro profesional que tiene por delante tomando el reemplazo de Jason Statham como protagonista en la saga Transporter y acompañando a Ryan Reynolds en Deadpool en el papel de Ajax. Eso sí, desde el momento en que se marchó de Juego de tronos, la serie también lo perdió como espectador. Al menos, de momento, porque según afirma su idea es darse un buen atracón de los episodios que tiene pendiente cuando concluya la serie. “Me compraré la caja completa y me pegaré un mes entero de Juego de tronos, será fantástico”.

    Vale que Skrein se haya desvinculado concienzudamente de Juego de tronos, ¿pero no le llegarán cotilleos de sus amigos en la producción? ¿Le habrá contado alguien la historia de amor que ha surgido entre el doble de cuerpo de Daario, su personaje, y la doble de Daenerys después de su marcha?

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    ‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

    La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.