Series

El primer concurso drag queen de ‘Juego de tronos’ se celebra este sábado en Nueva York

La web de ciencia-ficción y fantasía io9 convoca 'Mother of (Drag)ons', un show benéfico que le pondrá plataformas a Poniente.

Por
09 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Viendo los vestidazos que Daenerys Targaryen Cersei Lannister (entre otras) llevan luciendo desde el comienzo de la serie, nos extraña que esto no haya ocurrido antes. Por no hablar de ese tono over the top que tan bien le sienta a según qué espectáculos. Pero más vale tarde que nunca: el sábado 13 de abril, la web de cine y litératura fantástica io9 organiza en Nueva York un concurso de drag queens basado en Juego de tronos

    Con el nombre de ‘Mother of Drag(ons)’ y el lema “La noche es larga y llena de lentejuelas”, el concurso tendrá lugar en un bar de Brooklyn llamado Way Station (que abrirá para la ocasión un barril de la cerveza oficial de la serie). En el sarao se dejarán ver performers famosas de la Gran Manzana como Tyler Ashley West Dakota. Ya sea por requisitos legales, ya porque algunas de las intervenciones prometen ser algo subidas de tono (tratándose de Juego de tronos, ¿qué te esperabas?) la admisión está reservada a mayores de 21 años.

    Asimismo, el evento es gratuito (aunque hay que solicitar invitación), y durante su transcurso se recaudarán fondos para la Bard Prison Initiative, una campaña para financiar los estudios de gente en prisión. Dragones, plataformas, desenfreno por una causa noble… cosas así no pasan en Poniente.

    Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

    Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    ‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

    La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.