Series

El nuevo teaser de ‘Iron Fist’ nos enseña el traje original de Puño de Hierro

Tras los comentarios entusiastas que recolectó durante la Comic-Con, 'Iron Fist' estrena teaser para preparar su regreso el 7 de septiembre

Por
28 de julio de 2018

Una de las ideas más sorprendentes que dejó la última edición de la Comic-Con fue que la próxima temporada de Iron Fist promete bastante.

Y si decimos “sorprendente” es porque el debut de la historia de Daniel Rand fue bastante vilipendiado por los fans, que veían en esta entrega del Universo de Marvel y Netflix un descensos de calidad con respecto a las anteriores series de los personajes de Los Defensores.

Durante la presentación de la serie en la feria de cómics de San Diego, los espectadores que habían visto en exclusiva algunas imágenes, salieron asegurando que esta segunda tanda de episodios podría significar un cambio que enmendara parte de los problemas.

Mientras llega el 7 de septiembre, fecha elegida por Netflix para estrenar este reencuentro con Iron Fist, y vemos si es verdad lo prometido, podemos echar un vistazo al teaser que acaba de lanzar el portal de Vídeo Bajo Demanda. En él podemos ver algunos flashbacks a K’Un-Lun en los que Rand y Davos parecen entrenar enfundados en la máscara que popularizó a Puño de Hierro en los cómics Marvel.

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

El caso ‘Ghost in the Shell’: ¿Sueñan los androides con pieles blanqueadas?

De anime pionero en Occidente a piedra de toque sobre el racismo en Hollywood: así se ha convertido lo nuevo de Scarlett Johansson en el ojo de un huracán

Confirmados personajes secundarios para ‘The Defenders’

La superserie de Marvel y Netflix tendrá secundarios de las otras series de superhéroes