Series

El nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’ aún no tiene título, pero sí tráiler

Tras 'Fear the Walking Dead', la famosa serie de AMC tendrá una nueva derivación, cuyo avance ha sido mostrado en la New York Comic-Con.

Por
06 de octubre de 2019

Con tantísimas temporadas como líder de audiencia, lo suyo sería pensar que The Walking Dead está más que rentabilizada (de hecho, la tónica general de los últimos capítulos ha sido la de descenso), pero AMC cree que el público aún no ha tenido suficiente. Así, al spin-off de la serie que lleva por título Fear the Walking Dead y al salto de Rick Grimes (Andrew Lincoln) al cine ahora se añade una segunda serie derivada, que aún no tiene título definitivo pero sí una sinopsis muy sugerente. Ah, y un tráiler que acaba de ser lanzado.

Ha ocurrido durante la New York Comic-Con 2019, a la que han asistido Scott M. Gimple y Matt Negrete (responsables de esta nueva irrupción en el universo creado por Robert Kirkman) para presentar el avance y nuevos detalles sobre el argumento. Esta serie se ambientará cerca de una década después del apocalipsis zombie con el que daba comienzo The Walking Dead, poniendo el foco en una nueva generación de personajes que nunca llegaron a conocer un mundo sin caminantes.

Los cuales, por cierto, en esta serie recibirán el nombre de “vacíos”. El reparto de la misma, cuyo primer tráiler puedes ver sobre estas líneas, se compone de caras nuevas como Aliyah Royale, Annet Mahendru, Alexa Mansour o Nicolas Cantu. Sin que podamos descartar, dado el marco temporal, la aparición de viejos conocidos. La serie se estrenará a lo largo de 2020, y es de esperar que no tardemos mucho en conocer su título.

Solo 17 días en cines: Universal y AMC hacen las paces con un acuerdo histórico

La 'major' de Hollywood y el gigante de la exhibición, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, acuerdan una ventana de solo 17 días.

AMC no sabe si podrá mantener sus cines en EE UU tras el fin del confinamiento

El gigante de la exhibición, propietario de 10.400 salas en todo el mundo, advierte al gobierno estadounidense de que podría estar camino de la quiebra.

Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.

El gigante de la exhibición AMC le declara la guerra a Universal

El grupo AMC, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, anuncia que boicoteará al estudio si lanza sus estrenos simultáneamente en VOD.