Series

‘El ministerio del tiempo’: Rodolfo Sancho y Aura Garrido regresarán en la cuarta temporada

El rodaje de los nuevos episodios ya ha dado comienzo.

Por
12 de noviembre de 2019

El rodaje de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo ha dando comienzo. La serie producida por RTVE, en colaboración con Globomedia y Onza Entertainment, regresará con nuevos episodios en 2020, y llegará con muchas caras conocidas.

RTVE ha confirmado que Rodolfo Sancho (Julián) y Aura Garrido (Amelia) volverán de nuevo a la producción, junto a estos repiten también en la serie Hugo Silva (Pacino), Cayetana Guillén Cuervo (Irene), Nacho Fresneda (Alonso), Macarena García (Lola), Jaime Blanch ( Salvador) y Juan Gea (Ernesto), entre otros. Unos personajes a los que ya estamos acostumbrados, bajo la dirección una vez más de Javier Olivares y Marc Vigil .

La nueva temporada continuará las historias de los vigilantes de que el orden en la Historia se mantenga inalterable. Para ello, disfrutaremos de nuevos viajes en el tiempo, que nos llevará a épocas desde el Siglo de Oro hasta los años 80. ¿Conseguirá sorprendernos otra vez?

Aura Garrido, ¿estudias o actúas?

Entrevistamos a la actriz de 'El Ministerio de Tiempo' que presenta en el Festival de Málaga su última película, 'Asesinos inocentes'.