Series

La cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’ se estrena el 5 de mayo

TVE ha anunciado que emitirá las nuevas aventuras de los funcionarios espaciotemporales a partir del próximo 5 de mayo.

Por
29 de abril de 2020

El ministerio más importante de la ficción española retoma su actividad. El ministerio del tiempo vuelve a abrir sus puertas el próximo martes 5 de mayo (22:40h) con el comienzo de la emisión en La 1 de TVE de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Aura Garrido, Nacho Fresneda, Rodolfo Sancho, Cayetana Guillén-Cuervo Hugo Silva.

En la cuarta temporada de El ministerio del tiempo regresa la patrulla de funcionarios espaciotemporales al completo. Es decir, Alonso de Entrerríos (Fresneda), Amelia Folch (Garrido) y Pacino (Silva). Por supuesto, también Irene Larra (Guillén-Cuervo) que actuará casi como una patrullera más, y los secundarios más queridos: Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea), Angustias (Francesca Piñón) o el pintor Diego Velázquez (Julián Villagrán).

También estamos ante el regreso de Julián (Sancho). Tres años después de su última misión, la patrulla del Ministerio vuelve a reunirse tras descubrir en un NODO de 1943 a un galán de cine idéntico a Julián, al que todos creían muerto. Ante tamaño desajuste temporal, todos se ponen en marcha para investigar si se trata verdaderamente de él.

En esta temporada, Manuela Vellés se incorpora al reparto de El ministerio del tiempo como Carolina, un personaje que huye de los años 80. Además, en la nueva tanda de episodios producidos por RTVE en colaboración con Globomedia los protagonistas tendrán que enfrentarse a la aparición de una nueva máquina del tiempo: el Anacronópete.

Aquí puedes ver todos los personajes históricos que aparecerán en la temporada, entre los que destacan Picasso, María Tudor, Franco, Einstein, Felipe II, Almodóvar, Felipe IV, Berlanga, Clara Campoamor o Federico García Lorca.

Y, a continuación, el tráiler de la cuarta temporada de El ministerio del tiempo.

Tarantino elige su película favorita de la década

El cineasta aseguró en enero que 'Dunkerque' era su segunda película favorita de la década, y ahora ha desvelado cuál es la primera.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

Goldie Hawn y Kurt Russell se lo montan con ‘Un mar de líos’ de fondo

'Fue fabuloso': Goldie Hawn cuenta cómo Russell y ella se pusieron cariñosos en la cama mientras veían la comedia que protagonizaron en los 80.

Aura Garrido, ¿estudias o actúas?

Entrevistamos a la actriz de 'El Ministerio de Tiempo' que presenta en el Festival de Málaga su última película, 'Asesinos inocentes'.