Series

‘El ministerio del tiempo’ estará disponible en HBO en abril

Y no sólo las tres temporadas finalizadas, sino también los episodios de la cuarta a medida que esta continúe su emisión en TVE.

Por
24 de marzo de 2020

Hace unos días sabíamos que RTVE había puesto en su web, a disposición de cualquier usuario, las tres temporadas completas de El ministerio del tiempo. Teniendo en cuenta que semanas antes la serie había abandonado el catálogo de Netflix y que la cuarta temporada está pendiente de estrenarse a lo largo del año (sin una fecha concreta), el movimiento tenía mucho sentido, y ahora otra plataforma de streaming ha querido hacerse partícipe del fenómeno.

Así, HBO acaba de anunciar que a partir del 1 de abril estarán disponibles en su catálogo las tres primeras temporadas de El ministerio del tiempo Y que además, una vez se estrene la cuarta entrega, tendrá a disposición del usuario cada nuevo capítulo un día después de su emisión en TVE. Una jugada muy inteligente teniendo en cuenta el fenómeno fan que ampara El ministerio del tiempo, y el hype que se percibe ahora mismo en torno a qué nos deparará su cuarta temporada.

En su nueva etapa, la serie de Javier Olivares y Marc Vigil contará con la presencia de numerosos personajes célebres de la historia española (desde Francisco Franco a Pedro Almodóvar) y contará con el plantel entero de protagonistas que han ido desfilando en anteriores temporadas de El ministerio del tiempo. Hugo Silva, Nacho Fresneda, Aura Garrido, Rodolfo Sancho y Macarena García unirán fuerzas en nuevas aventuras, que pronto podrás disfrutar desde la comodidad del streaming.

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

Aura Garrido, ¿estudias o actúas?

Entrevistamos a la actriz de 'El Ministerio de Tiempo' que presenta en el Festival de Málaga su última película, 'Asesinos inocentes'.