Series

‘El ministerio del tiempo’: Besos, teaser y cartel de la cuarta temporada

La aclamada serie de funcionarios dedicados al viaje espaciotemporal volverá con nuevos episodios a TVE dentro de poco y ya va calentando el ambiente.

Por
06 de marzo de 2020

“Stop! In the name of love”. Citando directamente a las Supremes es como empieza El ministerio del tiempo a caldear el ambiente de cara al estreno de su cuarta temporada. Los nuevos episodios de la aclamada serie de aventuras espaciotemporales se han hecho esperar mucho en TVE, pero parece que pronto podremos disfrutar del regreso de Alonso de Entrerríos, Amelia Folch, Julián, Pacino, Irene Larra y compañía.

A través de las redes sociales de El ministerio del tiempo, la serie creada por Pablo Javier Olivares ha lanzado un primer teaser de la cuarta temporada, donde destacan los acercamientos cariñosos entre los protagonistas y su corte inmediato.

El breve adelanto, que sirve para complementar el clip con los personajes históricos que se dejarán ver a lo largo de los nuevos episodios de la cuarta temporada; entre ellos, Pablo Picasso, Clara Campoamor, Pedro Almodóvar o Francisco Franco.

Coincidiendo con el lanzamiento de este teaser también tenemos el póster de la cuarta temporada de El ministerio del tiempo, con sus personajes principales.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Francesca Piñón, Jaime Blanch, Hugo Silva, Macarena García Manuela Vellés están de vuelta en sus respectivos papeles. La cuarta temporada de El ministerio del tiempo tiene previsto estrenarse en TVE en algún momento de la próxima primavera.

Aura Garrido, ¿estudias o actúas?

Entrevistamos a la actriz de 'El Ministerio de Tiempo' que presenta en el Festival de Málaga su última película, 'Asesinos inocentes'.