Series

El mejor resumen de ‘Juego de tronos’, en una sola imagen

Un práctico diagrama con todas las puñaladas traperas que los habitantes de Poniente se han propinado en siete temporadas.

Por
09 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • La octava temporada de Juego de tronos está a la vuelta de la esquina y, con tanta expectación, uno corre peligro de olvidar lo más importante. Y no nos referimos a los dragones, sino a la red de engaños, intrigas, conspiraciones y atrocidades tramadas por sus personajes. En un mundo como el de los Siete Reinos de Poniente y aledaños, donde apuñalar al prójimo por la espalda es tan natural como respirar, resulta demasiado fácil perder el hilo de quién delató a quién, quién vendió a quien por un puñado de dragones de bronce o quién atrapó a quién en un matrimonio concertado a cambio de réditos políticos.

    Bueno, queríamos decir “resultaba”: la empresa canadiense Venngageespecializada en confeccionar infografías, ha publicado en su web este práctico diagrama con todas las jugarretas que los protagonistas del show se han gastado unos a otros (hasta la fecha). Así podemos ver, por ejemplo, que Cersei y el llorado Meñique ganan la competición por goleada, mientras que un señor tan difamado como Varys queda como un santito a su lado.

    Pulsa en la imagen para verla en grande y no perderte un solo detalle: puede que tu vida dependa de ello… si los Caminantes Blancos no llegan antes y te convierten en cubito de hielo, claro.

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.