Series

“El mejor de los tiempos”: Así celebra Sebastian Stan el aniversario de ‘Gossip Girl’

El actor de Marvel interpretó a Carter Baizen en la famosa serie de The CW, de cuyo estreno se cumplían recientemente 13 años.

Por
21 de septiembre de 2020

Un 19 de septiembre de 2007, hace ya 13 años, veía la luz en The CW Gossip Girl. Creada por Josh Schwartz (que ya había forjado un fenómeno popular con The O.C.) y Stephanie Savage, las desventuras de estos ricachones tan insoportables como carismáticos se extendieron a lo largo de seis temporadas puliendo un fandom cuyo entusiasmo no ha mermado con el paso del tiempo. A cada efeméride hay multitud de celebraciones en redes sociales, y a la del último aniversario se ha querido unir uno de sus actores originales.

Se trata de Sebastian Stan, actor muy en boga hoy gracias tanto a su papel como Bucky Barnes en el MCU (teniendo planeado protagonizar su propia serie para Disney+, The Falcon and the Winter Soldier) y otras propuestas de gran ambición como la reciente El diablo a todas horas. En 2007 Stan no era tan conocido, y consiguió una de las primeras oportunidades de su carrera en la citada Gossip Girl, interpretando a Carter Baizen desde el cuarto episodio de la primera temporada hasta su despedida en la tercera.

El actor no ha olvidado la gran experiencia que supuso esta serie, y para celebrar estos 13 años ha decidido grabarse a sí mismo revisando el episodio piloto. Lo ha hecho con una copa de vino en la mano y comentando en voz alta observaciones tales como lo mucho que le habría gustado aparecer en este o su admiración por el pelo de Chace Crawford. El vídeo ha sido publicado en Instagram con un subtítulo (“Era el mejor de los tiempos”) con el que muchos fans estarán de acuerdo.

Gossip Girl estaba protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester y Ed Westwick, entre otros, y tiene actualmente en marcha un reboot. Puedes ver el vídeo de Stan bajo estas líneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Premiere 09/19/2007.

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

Tráiler de ‘The 355’: Penélope Cruz, Jessica Chastain y Lupita Nyong’o al frente del filme de espías

Acompañan a estas en el quinteto protagonista Diane Kruger y Fan Bingbing. ¿Conseguirán atrapar a los mercenarios y su arma letal?

Sebastian Stan quiere ser Drácula para Blumhouse y Universal

'¿Sabes que nací en Rumanía, verdad?': el intérprete de Bucky Barnes ha hablado con la directora Karyn Kusama para calzarse los colmillos.

Así celebra Sebastian Stan el cumple del Soldado de Invierno

Con el rodaje de 'The Falcon and the Winter Soldier' suspendido por el coronavirus, el actor tiene tiempo para festejar sus 107 primaveras (¿o eran 106?).

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').